Lo sorprenden robando... lo persiguen hasta con petardos

El delincuente fue perseguido hasta con petardos para luego ser golpeado por los vecinos de una colonia.

|
El ladrón fue sorprendido robando un predio de la colonia San Roque, de Motul. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
Mérida, Yucatán.- Vecinos de Motul estuvieron a punto de linchar a un ladrón quien fue sorprendido robando en una vivienda de la colonia San Roque. Ante esto, los vecinos enardecidos fueron tras el delincuente con petardos en mano, sin embargo, esta persona fue rescatada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El frustrado ladrón fue atendido por paramédicos y luego puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, acusado de robo.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de este viernes, cuando V.M.P.D. ingresó a una vivienda para apoderarse de tres ventiladores, un minicomponente, una máquina desbrozadora y un equipo reproductor de DVD. Ya cuanto intentaba retirarse, el delincuente fue descubierto por el propietario de la casa, quien rápidamente alertó a sus vecinos de modo que el ladrón dejó el botín para escapar. 

En ese momento los vecinos respondieron al llamado y fueron tras el ladrón al tiempo que le lanzaban petardos. En la desesperación V.M.P.D. ingresó a un terreno lleno de maleza para despistar a los vecinos, quienes de igual manera entraron al lugar hasta ubicar al ladrón y darle una golpiza. Todo esto alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que tuvieron que intervenir para rescatar al delincuente, el cual resultó con severas lesiones. 

Lo más leído

skeleton





skeleton