16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Sorprenden a ladrón de un rancho en Tizimín

Se sabe que el ratero fue sorprendido por un trabajador del rancho 'Rosarito'.

El delincuente intentó darse a la fuga, pero el vaquero lo siguió a bordo de una cuatrimoto. (Milenio Novedades)
El delincuente intentó darse a la fuga, pero el vaquero lo siguió a bordo de una cuatrimoto. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Sorprenden a ladrón de un rancho en TizimínCompartir en Twiiter Sorprenden a ladrón de un rancho en Tizimín

Redacción/Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yucatán.- José Alfonso, de 29 años de edad, fue detenido al ser sorprendido en el interior de un rancho de Tizimín, donde sustrajo cuatro aspersores con un valor estimado en 10 mil pesos cada uno.

De los datos obtenidos, se sabe que el ratero fue sorprendido por un trabajador del rancho “Rosarito”, ubicado en el tramo Tizimín-Sucilá, y quien, sabiendo que se encontraba solo en ese lugar, escuchó que arrancara una motocicleta, por lo que se asomó al área de caballerizas y vio al sujeto que huía a bordo del vehículo de dos ruedas.

También te puede interesar: Detienen a nutrióloga cuando vendía 'panditas' de marihuana por Altabrisa

Al verse descubierto, el delincuente intentó darse a la fuga, pero el vaquero lo siguió a bordo de una cuatrimoto y, al sentirse perseguido, el ladrón perdió el control del vehículo y derrapó, lo que aprovechó el trabajador del rancho para someterlo y llamar a la Policía.

Oy Pat fue entregado a los uniformados al igual que los cuatro aspersores del sistema de riego que logró desmantelar y lo trasladaron a la base del cuartel “Morelos”, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios