23 de Mayo de 2018

Yucatán

Despluman a ladrones de pollo

Vigilantes interceptaron a dos empleados de una empresa avícola después de que su robo fue captado a través de cámaras de seguridad.

Los acusados trabajaban para una empresa que surtía pollo en un supermercado en la Macroplaza. (Cortesía)
Los acusados trabajaban para una empresa que surtía pollo en un supermercado en la Macroplaza. (Cortesía)
Compartir en Facebook <i>Despluman</i> a ladrones de polloCompartir en Twiiter <i>Despluman</i> a ladrones de pollo

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Aurelio Díaz Velázquez y Miguel Graciliano Puc May (a) “Monjas” son dos individuos que trabajaban como repartidores de una empresa de avícola, pero este lunes se les ocurrió ganar dinero fácil y se apoderaron de una caja con pollos enteros, muslos, piernas y alitas del cuarto de refrigeración de un supermercado en la Macroplaza, en el oriente de Mérida, pero fueron descubiertos y terminaron en la cárcel.

El martes, alrededor de las 10:30 horas, estos dos individuos fueron a entregar mercancía al supermercado Chedraui del rumbo centro comercial, pero cuando terminaron su labor se dieron cuenta de que estaban solos en el cuarto de refrigeración, por lo que decidieron cometer un robo y por ello llenaron una caja con pollos enteros, muslos, piernas y alitas.

Luego se dirigieron a la salida de servicio del supermercado, pero no sabían que el hurto fue captado por las cámaras de seguridad y fueron interceptados por vigilantes, que los llevaron a las oficinas, donde al abrir la caja quedó al descubierto el producto.

El gerente del supermercado, Wilberth Ignacio Sandoval, solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública, y minutos después llegaron agentes de esa corporación que arrestaron a los dos sospechosos y los llevaron a la cárcel de la SSP.

Posteriormente fueron consignados al Ministerio Público acusados de robo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios