16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Lanzan convocatoria para estudiar la Prepa en Línea

Hay 10 generaciones simultáneas cursando esta modalidad.

Unas 90 mil personas cursan la Prepa en Línea. Se prevé aumente a 150 mil. (Foto: Milenio Novedades)
Unas 90 mil personas cursan la Prepa en Línea. Se prevé aumente a 150 mil. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para estudiar la Prepa en LíneaCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para estudiar la Prepa en Línea

Mérida, Yuc.- La delegación de la Prepa en Línea SEP emitió su primera convocatoria de 2018 para que jóvenes y adultos cursen ese nivel de escolaridad por on-line. El registro se puede realizar por medio de la página en internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx hasta el 31 de enero.

De acuerdo con la Delegación de la Secretaría de Educación Pública en Yucatán, actualmente se tienen unas 10 generaciones simultáneas cursando esta modalidad de estudio que en conjunto suman unos 90 mil estudiantes y se prevé que para septiembre de 2018 la matrícula sea de 150 mil estudiantes.

Prepa en Línea se caracteriza porque los alumnos pueden estudiar desde cualquier lugar con el apoyo de un dispositivo electrónico con acceso a internet.

El plan de estudios está constituido por 23 módulos, uno cada mes, en los que los alumnos desarrollan habilidades para explorar diferentes opciones de búsqueda de información y técnicas de investigación, el manejo de diferentes dispositivos, la interacción en plataforma, así como el manejo de material multimedia y de documentos digitales.

Si presentas alguna dificultad para inscribirte puedes acudir a la Delegación ubicada en la calle en Ex Museo de San Sebastián (calle 70 por 75 S/N del Centro Histórico de Mérida) o comunicarte a los teléfonos 924-47-55 y 923-37-03, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios