Consigue tu kit mundialista con Milenio Novedades: Jersey, balón y suscripción

Llévate la playera oficial del TRI y vive la pasión de mundial con la mejor información.

|
Milenio Novedades lanza kit mundialista: Jersey y balón oficial+suscripción (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novdades
MÉRIDA, Yuc.- El Mundial de Rusia 2018 se acerca, 32 selecciones calificadas buscarán la supremacía del balompié mundial, y tenemos para ti: “Tu Kit Mundialista con Milenio Novedades”.

Te mantendremos informado de todo lo acontecido con la Selección Mexicana y demás conjuntos calificados, llevando hasta la comodidad de tu hogar toda la información de la justa mundialista.

A partir de mañana, puedes adquirir tu kit el cual contiene una suscripción anual a Milenio Novedades, el jersey del Tri y el balón “Telstar”, ambos oficiales de la marca Adidas.

El Gerente General de Milenio Novedades y De Peso, Manolo Castillo Carrillo, aseguró que esta es una gran oportunidad para que reciban el Mundial bien informados, además de tener bien puesta “la verde” para ver los encuentros de la Selección Mexicana.

“Sin duda alguna es una gran promoción a la cual invitamos a todos que adquieran, ya que estarán bien informados durante un año con la suscripción, además obtendrán la playera oficial del Tri y también adquirirán el balón oficial “Telstar”.

La venta de este increíble kit inicia este viernes 27 de abril y termina hasta agotar existencias, las tallas de las playeras van desde la chica hasta la extra grande.

¿Dónde conseguir el kit?

En las oficinas de Milenio Novedades (calle 62 x 65 y 67 del Centro) o al número 3410700 

Lo más leído

skeleton





skeleton