Inician negocio inspirado en un video de motivación

Jóvenes editan una revista donde colaboran profesionales reconocidos en sus áreas para aconsejar adecuadamente a los emprendedores.

|
La revista busca impulsar a los emprendedores. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Inspirados en el video motivacional Atrévete a soñar, cuatro jóvenes empresarios convirtieron su proyecto en realidad con la edición de la revista “Emprendedor peninsular”, un órgano de difusión para quienes deseen establecer los vínculos con el sector empresarial para dar a conocer sus productos y servicios, informó el director general, Javier Eduardo Sarlat González.

Explicó que se trata de una revista pensada en los emprendedores, con la finalidad de que sirva como un instrumento que les ayude a enlazarse con el sector empresarial consolidado. 

“Muchos emprendedores tienen ideas brillantes pero necesitan capital para iniciar sus proyectos, para concretar la idea y transformarla en negocio”, comentó.  

Agregó que en la revista colaboran profesionales reconocidos en sus áreas para que los emprendedores puedan tener el consejo adecuado en temas como la reforma fiscal, estrategias de negocios y marketing. 

La revista “Emprendedor peninsular” tiene como finalidad unir a los emprendedores con el sector empresarial ya consolidado

Señaló que lo más importante para cualquier emprendedor es no tener miedo a dar el primer paso, ya que el 90 por ciento de las amenazas son psicológicas, porque muchas veces “nos dejamos llevar por comentarios de las personas que nos rodean, y generalmente son desalentadores porque te dicen que no va a funcionar, que estás loco, que ya hay muchos negocios parecidos”.  

En ese sentido, dijo que no importa que en el mercado existan negocios similares a lo que se quiere emprender, pues hay que dar un plus para marcar la diferencia porque así es como se puede ganar terreno en el mercado, con innovación y creatividad.  

La edición tendrá un tiraje de mil 500 ejemplares que serán distribuidos en centros donde el emprendedor pueda vincularse con los empresarios consolidados. La publicación será entregada en la puerta de su domicilio mediante suscripción. 

Indicó que la revista también la recibirán los empresarios y los funcionarios gubernamentales para que las autoridades conozcan lo que hacen los emprendedores. 

En el consejo editorial de la empresa participan también Adriana Ceballos Bolio, Arely Rivera Ruiz del Hoyo y Roberto Alfonso Carrillo Granados. 

Refirieron que el video Atrévete a soñar invita a quienes lo ven a dejar su área de conformidad y aventurarse a dar el paso de transformar su sueño en realidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton