23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Largas filas para ver exposición de dinosaurios, en Mérida

Largas filas para entrar a exposición de saurios.

Las filas atraviesan el parque de La Paz. (Imagen/Facebook)
Las filas atraviesan el parque de La Paz. (Imagen/Facebook)
Compartir en Facebook Largas filas para ver exposición de dinosaurios, en MéridaCompartir en Twiiter Largas filas para ver exposición de dinosaurios, en Mérida

Mérida, Yuc.- Del martes 12 al sábado 16, la exposición “Dinosaurios animatronics” en el parque de la Paz registró una afluencia de más de 18 mil personas, muchos de los cuales esperaron hasta cuatro horas para ver el espectáculo.

Ayer, la afluencia a la muestra, que terminará el 12 de octubre, fue tal que las autoridades dispusieron de tres ambulancias para atender posibles casos de insolación y problemas de presión arterial ante las largas horas de espera.

Tuve que esperar tres horas para que mi hijo disfrute de la atracción pero valió la pena la espera, ya que este tipo de eventos antes no se veían en Mérida y fomentan la reunión familiar”, comentó Verónica Pisté Burgos, ama de casa.

Los asistentes disfrutan de 24 dinosaurios robotizados, realizados a escala real, con movimientos y sonidos.

La exposición está distribuida en ocho salas, recreando para cada especie su propia atmósfera con plantas y efectos similares a su hábitat. Entre los dinosaurios que destacan está el famoso Tyrannosaurus Rex de 13×6 metros y el Parasaurolophus de seis metros de alto por 27 de largo.

Además de los 24 dinosaurios, los asistentes pueden disfrutar de un museo. El recorrido dura unos 50 minutos y es totalmente gratis. 

Checa la siguiente nota: ¿Quieres ir a Animatronics? Aquí te decimos los horarios

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios