¿Sabías que las casas de empeño ya tienen servicios en línea?

Vía web se pueden realizar valuaciones, venta y compra de productos, además de intercambios.

|
Tiendas de empeño de la entidad, le dicen adiós a las largas filas, registradas principalmente en temporada de inscripciones y durante el primer mes de año. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Valuaciones en línea, venta de artículos y hasta intercambio de productos, son parte de los nuevos servicios que desde comienzos de año, al menos cinco casas de empeño ofrecen a los yucatecos.

Celulares, tabletas de última generación, televisores de pantalla plana y electrodomésticos son algunos de los artículos que se pueden encontrar en las casas de empeño de la entidad, en cuyos portales de internet ofrecen a los locales la facilidad para realizar valuaciones, conocer las formas de pago que realizarán y durante cuánto tiempo.

También te puede interesar: 95 parques de Mérida, con internet de banda ancha gratis

Los artículos más solicitados por los clientes son los electrónicos, ya sea para comercializar o empeñar, aunque estos no pueden permanecer mucho tiempo en las vitrinas, debido a que rápidamente se devalúan.

Los portales de internet ofrecen facilidades para que cualquier artículo pueda ser empeñado, desde artículos de oro, automóviles en modalidad bajo resguardo o sin ella, y hasta inmuebles.

Otro servicio es la facilidad de conseguir artículos, como consolas de video juegos o series de televisión completas, además de que algunos establecimientos aceptan automóviles y los ofrecen a la venta.

Algunos empleados destacaron el elevado número de personas que hacen uso de los servicios en línea que tienen las empresas, además de que los clientes web cuentan con beneficios extra como programas de lealtad o descuentos en determinados artículos. 

Otros servicios que ofrecen las casas de empeño son recargas telefónicas y envíos de dinero desde el extranjero.

Lo más leído

skeleton





skeleton