23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Lavan con ácido las aceras del centro de Mérida

Esta decisión del Ayuntamiento tiene como fin dejarlas porosas, para evitar que la gente derrape.

Evitan caídas en el centro de Mérida. (SIPSE)
Evitan caídas en el centro de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Lavan con ácido las aceras del centro de MéridaCompartir en Twiiter Lavan con ácido las aceras del centro de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de Obras Públicas continúa con el lavado de aceras con ácido muriático para que dejen de ser resbaladizas y evitar que más personas se sigan accidentando.

De acuerdo con la información obtenida, anteanoche un grupo de obreros se dio a la tarea de lavar con ese químico partes de las aceras de la calle 65, con el fin de dejarlas porosas, ya que algunos comerciantes tomaron la decisión de buscar métodos para evitar que la gente derrape. 

Se informó que próximamente el lavado de aceras abarcará las calles 64, 62 y 60.

Los citados comerciantes del Centro Histórico han comenzado a “picar” pequeños orificios en las aceras prefabricadas, de manera que la Secretaría de Obras Públicas (SOP) retomó la propuesta que se hizo en abril pasado de lavar con ácido muriático las banquetas para hacerlas porosas. 

Anteanoche se informó que un grupo de obreros se dio a la tarea de lavar con ácido muriático partes de las aceras de la calle 65, en el Centro Histórico para quitarle lo resbaloso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios