22 de Octubre de 2018

Yucatán

Le chocan, tiran sus flanes y no se los pagan

La imprudencia del taxista Gabriel Acosta provoca choque que dejó tres lesionados y 600 flanes regados en el pavimento; la aseguradora no los saldó.

La colisión ocurrió en el cruce de las calles 66 por 75, porque el taxista no respetó una señal de alto. (Daniel Martinez/SIPSE)
La colisión ocurrió en el cruce de las calles 66 por 75, porque el taxista no respetó una señal de alto. (Daniel Martinez/SIPSE)
Compartir en Facebook Le chocan, tiran sus flanes y no se los paganCompartir en Twiiter Le chocan, tiran sus flanes y no se los pagan

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tres personas lesionadas y más de 600 flanes regados en el pavimento fue el saldo de un accidente provocado por la falta de precaución al manejar del conductor de un taxi colectivo, quien, al no respetar la señal de alto de disco del cruce de las calles 66 con 75 chocó contra una camioneta cargada de flanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana del sábado, cuando la Van Toyota con placas 2289-YSB, habilitada como taxi colectivo de la ruta Mérida-Tekax, transitaba de norte a sur sobre la calle 66, a cargo de Gabriel Acosta.

El problema radicó en que, al llegar al cruce con la calle 75, el taxista no respetó la señal de alto, se siguió de largo y colisionó con una camioneta Nissan tipo pick up placas YP-61319, que circulaba de poniente a oriente, con preferencia de paso, a cargo de Jorge Iván Rosas Zaldívar.

Por la fuerza del choque, salió diparado por los aires un cargamento de flanes caseros que llevaba la Nissan, los cuales quedaron regados en la carretera.

Tras la colisión ambos vehículos quedaron detenidos en distintos puntos del crucero, en tanto que testigos del accidente solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, quienes aplicaron los primeros auxilios a Rosas Zaldívar y a los tres pasajeros que llevaba en la pick up: Gloria López Rojas, Sandra Guerra Maldonado y José Luis Casanova Ruiz, quienes no tuvieron lesiones de consideración por lo que no fueron trasladados a un hospital.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Municipal de Mérida llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Para colmo de males, la aseguradora del taxista no quiso pagar a Jorge Rosas los más de 600 flanes que se regaron por el choque provocado por el colectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios