Liconsa abre tienda en Kanasín

Con esta comunidad, la red social de Abasto de Leche ya cuenta con 122 centros de distribución en el Interior del Estado.

|
Imagen de la firma del convenio de las autoridades municipales de Kanasín y Linconsa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
KANASÍN, Yucatán.- A partir de hoy la población de Kanasín es parte de la red comunitaria de ciudades con acceso a la leche fortificada del Programa de Abasto Social de Leche (Liconsa

Se brindará beneficios directos a más de dos mil 700 ciudadanos y mil 500 familias, quienes, al adquirir los productos lácteos, tendrán un ahorro mensual de 23 mil 535 pesos y de 233 mil 420 pesos al año, aproximadamente.

La leche forticada Liconsa abarca a un gran núcleo poblacional, ya que está enfocada a mujeres embarazadas, en lactancia, niños y niñas de los seis meses a los doce años, discapacitados y hombres y mujeres de la tercera edad.

El producto lácteo cuenta con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12, siendo recomendada su ingesta por el Instituto Nacional de Salud Pública.

Finalmente, las autoridades invitaron a toda la población a tramitar su credencial y adquirir los productos Liconsa en su lechería establecida.

Lo más leído

skeleton





skeleton