Los Leones se mantienen a buen ritmo en la pretemporada

Con la llegada de Ronald Belisario, solo falta que se incorporen el estelar cubano Yoanner Negrín y un pitcher extranjero de Grandes Ligas.

|
Conforme transcurre la pretemporada, los peloteros se van adaptando mejor al esquema de trabajo del “Chapo” Vizcarra. (Foto: Milenio novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Los Leones de Yucatán continúan con su preparación de cara al inicio del primer torneo de la temporada 2018, con la llegada del lanzador venezolano Ronald Belisario, quien reportó a los trabajos en el parque "Kukulcán Álamo”, bajo el mando del manager Roberto "Chapo" Vizcarra.

Con la llegada del cerrador, que en la campaña anterior tuvo marca de 6 triunfos, 4 derrotas y 10 salvamentos, solo falta que el estelar cubano Yoanner Negrín y el jugador extranjero aún por confirmar, arriben a la pretemporada de la organización melenuda.

El entrenamiento de ayer se vivió en un ambiente lleno de alegría, en el cual los jugadores practicaron el corrido de bases y realizaron ejercicios de bateo bajo la mirada del cuerpo de coucheo.

El manager Roberto Vizcarra. (Foto: Milenio Novedades)

Por su parte, Belisario y los demás lanzadores del equipo, entre ellos varios novatos, hicieron trabajos sobre la velocidad de sus lanzamientos.

David Cárdenas Cortés, director deportivo de Leones, comentó que el llamado "Asere" Negrín arribará a Mérida el próximo domingo para ponerse a las órdenes de Vizcarra.

"Vengo con muchas ganas de superar mis números de la temporada pasada y ya estoy enfocado con el equipo, con el que quiero ser campeón”: Ronald Belisario

"Negrín se encuentra bien en lo físico, no ha reportado debido a que se encuentra realizando algunos trámites sobre su visa. Él está entrenando por su cuenta y está listo para lanzar", mencionó.

Dio a conocer que el lanzador que ocupará el puesto vacante que dejó Paul Clemens, arribará a mediados del próximo mes, procedente de un campamento de Grandes Ligas para agentes libres. 

Ayer se trabajó en el aspecto muscular con el fin de evitar alguna lesión. (Milenio Novedades)

Lo más leído

skeleton





skeleton