17 de Agosto de 2018

Yucatán

Leones de Yucatán celebran título con desfile en Mérida

Los melenudos fueron cobijados por su afición, que los recibió con gran algarabía durante el trayecto.

Durante el recorrido se tomaron la foto de campeones en el Monumento a la Patria.  (Fotos: Marco Moreno/Milenio Novedades)
Durante el recorrido se tomaron la foto de campeones en el Monumento a la Patria. (Fotos: Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán celebran título con desfile en MéridaCompartir en Twiiter Leones de Yucatán celebran título con desfile en Mérida

HENRY CHABLÉ/Milenio Novedades 

MÉRIDA, Yuc.- Los flamantes campeones de la temporada 1 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones de Yucatán, recorrieron las calles del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida en agradecimiento a la afición por el apoyo brindado durante la campaña.

 

El recorrido inició en el Centro Internacional de Congresos, para dirigirse luego al Monumento a la Patria y frente al Palacio de Gobierno para posteriormente avanzar hasta el Parque "Kukulcán", donde continúo la fiesta con la afición.

Durante la caravana cientos de aficionados, muchos de ellos con jerseys o gorras melenudas, saludaban a sus ídolos quienes repartieron algunos regalos.

 


"Estoy muy feliz, a la gente de Yucatán la llevo en mi corazón, es una afición que ama el beisbol, este campeonato es de todas esas personas que nos apoyaron en las buenas y en las malas", mencionó Jesús "Cacao" Valdez.

Cabe destacar que al llegar a la Plaza Grande un grupo de manifestantes bloqueó el paso de los melenudos, sin embargo, ante la insistencia de los aficionados terminaron retirándose del camino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios