11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Levanta un bulto de cemento con boa incluida

La culebra lo ataca en el brazo, pero por fortuna se trata de una especie que no inyecta veneno.

La serpiente que atacó al albañil estaba oculta entre bultos de cemento. (SIPSE)
La serpiente que atacó al albañil estaba oculta entre bultos de cemento. (SIPSE)
Compartir en Facebook Levanta un bulto de cemento con boa incluidaCompartir en Twiiter Levanta un bulto de cemento con boa incluida

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Buen susto se llevó un albañil que laboraba en una construcción sobre la carretera Chelem-Chuburná Puerto, cuando fue mordido por una víbora en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando Melchor Cocom Pat, de 48 años y de oficio albañil, laboraba en una construcción en la entrada "Chuchos" ubicada sobre la carretera Chelem-Chuburná.

De pronto, al levantar un bulto de cemento no se dio cuenta que encima de éste había una culebra de las conocidas como "ochkán" (boa constrictor), que le mordió el brazo izquierdo.

Al sentir el piquete, el trabajador llamó a sus compañeros, que atraparon a la víbora de unos 40 cm de largo; afortunadamente, esta serpiente no es venenosa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 014, que le revisaron y limpiaron la herida al asustado hombre, a quien le recomendaron que se pusiera una vacuna contra infecciones para prevenir que se le complique la herida. Afortunadamente no hubo que trasladarlo al hospital, sólo fue el susto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios