Ley Seca aplica para el Juego de Estrellas en el Parque Kukulcán

Minutos antes de la medianoche la venta de cerveza será suspendida en el estadio.

|
Minutos antes de la medianoche la venta de cerveza será suspendida en el estadio. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Como hemos informado, en el primer minuto del sábado 30 de junio entrará en vigor la Ley Seca decretada por el Gobierno del Estado con motivo de la jornada electoral del domingo 1 de julio.

Con motivo del cumplir con la disposición que estará vigente hasta las 11 horas del lunes 2 de julio, la Secretaría de Salud por medio de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios dispondrá de vigilancia a los lugares que expendan bebidas alcohólicas.

Consultada al respecto si esta medida también incluirá al Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se celebrará hoy a partir de las 21:30 horas en el parque Kukulcán Alamo, la Secretaría de Salud (SSY) informó que se contará vigilancia en el recinto para verificar que no se viole la Ley Seca.

“Cómo es posible que el evento concluya después de la media noche, habrá vigilancia para evitar que se aplique La Ley Seca tal como dispuso el decreto del gobierno del Estado, a partir del primer minuto del sábado 30 de junio”, afirmó Rogelio Rivero Escalante, Subdirector de Control y Fomento Sanitario de la dependencia estatal.

Para el juego de esta noche la venta de alcohol en el estadio se detendrá minutos antes de la media noche. Mientras que para el evento del sábado, el Derby de jonrones, no realizará venta de alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton