24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Liberan la calle 82 para el paso del primer aerogenerador

Hoy se trasladarán los primeros seis de 28 aerogeneradores que serán instalados en el Parque Eólico.

En estos momentos elementos de protección liberan espacio para el paso de aerogeneradores. (SIPSE)
En estos momentos elementos de protección liberan espacio para el paso de aerogeneradores. (SIPSE)
Compartir en Facebook Liberan la calle 82 para el paso del primer aerogeneradorCompartir en Twiiter Liberan la calle 82 para el paso del primer aerogenerador

MÉRIDA, Yucatán.-Realizan trabajos preventivos en la calle 82 de la capital del Estado, con la finalidad de evitar posibles accidentes o percances a causa de cables sueltos, durante el paso de aerogeneradores. 

De acuerdo con elementos de la policía municipal, los trabajos deben dejar libre el acceso antes de las 20:45 horas de este miércoles, para el paso del primer aerogenerador.

También te puede interesar: Invitan a que constructoras se apunten para creación de laboratorios

Milenio Novedades publicó esta mañana que hoy se realizaría un operativo de coordinación entre diversas instancias del Gobierno del Estado y municipales, así como la Policía Federal (PF), para trasladar los primeros seis de 28 aerogeneradores que se instalarán en el Parque Eólico de Dzilam de Bravo.

Con lo anterior, Yucatán se encamina a ser uno de los territorios con mayor producción de energía renovable.

El destino es idóneo para la concretación del Parque Eólico, debido a la demanda energética del Estado, aunada a su importante infraestructura carretera, portuaria y aeroportuaria, y a su ambiente de negocios, aseguró el director general de la empresa Viva Energía, Benigno Villareal del Río.

Asimismo agregó que el lugar está diseñado para resistir rachas de viento causadas por huracanes hasta de categoría cinco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios