Lo liberan y saliendo de juzgado lo regresan por nuevo delito

Se trata del presunto homicida del velador de la colonia García Ginerés.

|
El juez primero de control de Mérida, Kenny Burgos Salazar, fijó para el próximo miércoles 9 la audiencia de vinculación para René, presunto homicida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- René N fue imputado por el delito de homicidio calificado, por su presunta participación en el asesinato del velador Eduardo, de 48 años de edad, hechos ocurridos el domingo pasado en una obra en construcción de la colonia García Ginerés.

Este individuo también enfrenta un proceso penal en el juzgado de control de Kanasin, pero por el delito de narcomenudeo.

El acusado se reservó el derecho de rendir su declaración sobre los hechos que se le imputan y se limitó a solicitar la ampliación del término para que se resuelva su situación jurídica.

También te puede interesar: A prisión por intentar matar a su mujer en Mercado San Benito

El juez primero de control de Mérida, Kenny Burgos Salazar, fijó para el próximo miércoles 9 la audiencia de vinculación.

En su exposición, los fiscales señalaron que el ahora acusado y el velador ingerían bebidas embriagantes, y que tras una discusión comenzaron los golpes, René aprovechó que la víctima cayó al suelo, para literalmente “machacarle” la cabeza con una piedra.

Tras lo ocurrido el inculpado se retiró del lugar y se trasladó a su casa en Kanasín, sin embargo en el camino, su actitud sospechosa desató que agentes de la Policía Estatal de Investigación lo interrogaran y revisaran, el hallazgo resultó en varias dosis de marihuana, por lo que fue arrestado.

Este sujeto fue presentado el jueves pasado ante la juez primero de control de Kanasín, Marissa Polanco Sabido, quien le impuso la medida cautelar de localizado electrónico  y la prohibición de salir del estado, esto por el delito de narcomenudeo, sin embargo al término de la audiencia, fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación, ahora en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, emitida por el Juzgado Primero de Control de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton