Libertad de homicida imprudencial costó 700 mil pesos (Video)

La mujer conducía en estado de ebriedad sobre la calle 68 entre 69 y 71, de Mérida.

|
Vanessa Estefanía N conducía en estado de ebriedad una camioneta Honda CVR sobre la calle 68 entre 69 y 71, del centro de la ciudad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La conductora que en diciembre pasado provocó un accidente en el que falleció una persona llegó ayer a un acuerdo con la víctima indirecta mediante una indemnización por 700 mil pesos, pese a que la ley marca que la reparación del daño es de más de 1.5 millones de pesos.

En la audiencia realizada ayer en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la juez primero de control Elsy Villanueva Segura fue testigo del acuerdo reparatorio y del otorgamiento del perdón por parte de la víctima indirecta, de modo que dio por terminado este caso.

También te puede interesar: Suben precios de medicinas pero IMSS asegura que no faltarán

La juez también ordenó el retiro de las medidas cautelares consistentes en la prohibición de salir del Estado, presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, y la colocación de localizador electrónico.

A las 7 de la mañana del 15 de diciembre de 2017, Vanessa Estefanía N conducía en estado de ebriedad una camioneta Honda CVR sobre la calle 68 entre 69 y 71, del centro de la ciudad. Debido a su grado de intoxicación alcohólica no guardó la distancia reglamentaria y colisionó con un triciclo manejado por César David N.

Por la fuerza del impacto, el triciclista fue aventado varios metros hacia adelante y se estampó contra un taxi que estaba estacionado en esa vía. César David N falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Lo más leído

skeleton





skeleton