De todo y para todos con libros desde 20 pesos, en la Filey

Libros para todos los gustos y edades, a precios de remate se pueden encontrar en la octava edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2018.

|
Libros a muy bajos precios ofrecen diversas editoriales en la séptima edición de la Filey
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cristian Cuxín/SIPSE.com
MÉRICA, Yuc.- Libros, desde 20 pesos en la FILEY. Así ofrecen algunos libros a bajo (bajísimo) costo en la Feria internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2018, que inició el sábado pasado en esta ciudad y que concluye el próximo domingo 18, a la que asisten destacadas editoriales con una variada oferta.

En este encuentro literario, el público asistente al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI puede encontrar obras de periodismo, deportes, historia y otros tipos, por solo 20 pesos.

Algunos de los espacios más concurridos por los asistentes a esta octava edición de la Filey, son los stands de las librerías Ghandy, y de las editoriales Oceano y Planeta, las cuales cuentan con una diversa variedad de libros en diferentes precios.

Lo cierto es que en este encuentro literario hay ejemplares para todos los gustos y edades, desde deportes, espectáculos, ensayos, crónicas, novelas, entrevistas y un largo etcétera, sin faltar los didácticos, los infantiles y los libros más pequeños del mundo... pero esta es otra historia.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton