19 de Octubre de 2018

Yucatán

De todo y para todos con libros desde 20 pesos, en la Filey

Libros para todos los gustos y edades, a precios de remate se pueden encontrar en la octava edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2018.

Libros a muy bajos precios ofrecen diversas editoriales en la séptima edición de la Filey
Libros a muy bajos precios ofrecen diversas editoriales en la séptima edición de la Filey
Compartir en Facebook De todo y para todos con libros desde 20 pesos, en la FileyCompartir en Twiiter De todo y para todos con libros desde 20 pesos, en la Filey

Cristian Cuxín/SIPSE.com
MÉRICA, Yuc.- Libros, desde 20 pesos en la FILEY. Así ofrecen algunos libros a bajo (bajísimo) costo en la Feria internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2018, que inició el sábado pasado en esta ciudad y que concluye el próximo domingo 18, a la que asisten destacadas editoriales con una variada oferta.

En este encuentro literario, el público asistente al Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI puede encontrar obras de periodismo, deportes, historia y otros tipos, por solo 20 pesos.

Algunos de los espacios más concurridos por los asistentes a esta octava edición de la Filey, son los stands de las librerías Ghandy, y de las editoriales Oceano y Planeta, las cuales cuentan con una diversa variedad de libros en diferentes precios.

Lo cierto es que en este encuentro literario hay ejemplares para todos los gustos y edades, desde deportes, espectáculos, ensayos, crónicas, novelas, entrevistas y un largo etcétera, sin faltar los didácticos, los infantiles y los libros más pequeños del mundo... pero esta es otra historia.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios