Mérida: Anuncian la LXIX Feria municipal del libro

Participan 11 editoriales en el evento que se realizará del 11 al 24 de julio

|
La feria del libro estará en la explanada contigua al Museo de la Ciudad. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- A partir del próximo viernes, 11 expositores de diversas casas editoriales participarán en la LXIX Feria Municipal del Libro, quienes ofrecerán una gran variedad de ejemplares, principalmente cuentos, novelas y poesía, que se podrán adquirir desde 30 pesos, en la explanada contigua al Museo de la Ciudad.

Este año se rendirá homenaje a la trayectoria literaria de la escritora tizimileña Patricia Martínez Huchim, y aunque no podrá acudir a la jornada por motivos de salud, sus familiares recibirán el reconocimiento.

La organizadora del evento, Roxana Maldonado Espinosa, dijo que a través de las jornadas que se realizan de manera constante en la ciudad de Mérida, se promueve el fomento de la lectura y el acercamiento a los libros impresos.

“Es difícil en estas fechas continuar fomentando la lectura de impresos, pues con el uso de las tecnologías, los dispositivos móviles, tabletas y demás aparatos electrónicos, resulta algunas veces complicado que las personas compren un libro, ya que a veces prefieren descargarlo por internet”, comentó.

Sin embargo, aseguró que continuarán trabajando con las instancias correspondientes y haciendo sinergias con organizaciones civiles y voluntarios para realizar actividades de promoción y difusión entre la población.

La feria estará abierta al público durante 10 días, en horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton