19 de Julio de 2018

Yucatán

Ejército de trabajadores 'acicalan' Ciudad Caucel

Gobierno del Estado limpia brechas y caminos en 14 terrenos y predios de la zona, a fin de evitar que se vuelvan espacios de delincuentes.

El secretario General del Gobierno, Víctor Caballero, supervisó los trabajos de limpieza en Ciudad Caucel. (Milenio Novedades)
El secretario General del Gobierno, Víctor Caballero, supervisó los trabajos de limpieza en Ciudad Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ejército de trabajadores 'acicalan' Ciudad CaucelCompartir en Twiiter Ejército de trabajadores 'acicalan' Ciudad Caucel

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobierno del Estado interviene en la limpieza de brechas y caminos en 250 mil metros cuadrados de 14 terrenos y predios en  Ciudad Caucel.

Esto con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en el tránsito peatonal de los habitantes de la mencionada zona, ante la amenaza que representa la delincuencia y alimañas, a fin de evitar que se vuelvan espacios de delincuentes.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Integrados para la Conservación de Yucatán (Sicey) trabajan desde hace dos semanas para despejar y limpiar de ramas, yerbas, arbustos y follaje en diversos lotes, en atención a la solicitud que los habitantes hicieron a principios de mes, pues los utilizan como espacios de tránsito peatonal.

La limpieza fue un esfuerzo coordinado entre el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana de Yucatán (Cepredey), que levantó en estas cuatro semanas un censo de los predios con mayor incidencia de riesgo, apoyado por los comités vecinales de Ciudad Caucel, y Servicios Integrados para la Conservación de Yucatán (Sicey), que está proporcionando maquinaria y trabajadores para la limpieza de los lugares seleccionados.

Funcionarios del Gobierno del Estado, en particular del Sicey y el Centro Estatal de Prevención del Delito (Cepredey), supervisaron ayer en un recorrido y con la presencia de los vecinos, los trabajos de limpieza en predios de alto riesgo de Ciudad Caucel donde delincuentes se introducían  para hacer sus fechorías. 

Empleados del Sicey trabajan en un terreno de 25 mil metros cuadrados, que tiene una brecha de 800 metros de largo, donde se encuentran torres de alta tensión de la CFE.

En el extenso terreno, que era utilizado como escondite por delincuentes, fue localizada una boa de metro y medio, la cual fue capturada y trasladada al zoológico del Centenario. En los otros 13 terrenos también se labora y se espera concluir en las próximas dos semanas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios