16 de Octubre de 2018

Yucatán

Linchamiento mortal en Kanasín

Tras los hechos ocurridos el domingo por la noche hay dos detenidos; nadie se ha presentado a reclamar el cadáver.

Un hombre que se robó una bicicleta encontró la muerte a pedradas en Kanasín. (Fotos: SIPSE)
Un hombre que se robó una bicicleta encontró la muerte a pedradas en Kanasín. (Fotos: SIPSE)
Compartir en Facebook Linchamiento mortal en KanasínCompartir en Twiiter Linchamiento mortal en Kanasín

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Robar una bicicleta le costó la vida a un individuo anteanoche en la colonia Pablo Moreno de Kanasín, pues vecinos lo descubrieron y lo persiguieron hasta matarlo a golpes y rocazos.

Un operativo realizado por la Policía Estatal Investigadora y de la Municipal de Kanasín permitió el arresto de dos individuos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para declarar sobre estos hechos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando el delincuente hurtó una bicicleta en la calle 13 por 6 de la colonia Pablo Moreno de Kanasín, pero fue descubierto por los vecinos, quienes lo persiguieron al tiempo que lo agredían a pedradas.

Uno de los proyectiles le dio en la cabeza al ladrón, lo que le hizo perder el equilibrio y caer a las puertas del taller mecánico “Lizama Aviles”, donde los enardecidos vecinos continuaron la agresión hasta dejarlo inerte.

Otros vecinos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y una ambulancia, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida del lesionado.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue policontundido.

Hasta ayer por la tarde, el occiso permanecía en calidad de desconocido, debido a que nadie se había presentado ante el Ministerio Público a reclamar el cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios