Llamado a no heredar desunión familiar

Infolaicos y Fundación Villa de la Esperanza invitan al foro 'Déjalo por escrito', en el marco del mes del testamento.

|
Las personas que mueren sin dejar testamento heredan una serie de problemas a sus deudos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del mes del testamento, Fundación Villa de la Esperanza y el Instituto Peninsular de Formación para Laicos (Infolaicos) realizarán este miércoles 11 de septiembre el foro "Déjalo por escrito".

El tema a discutir será "La herencia: motivo de unión o desunión familiar", y será coordinado por el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel y el notario Bernardo Rivadeneyra Pérez, director de Centro Privado de Mediación.

La cita será a las 20:00 horas en el auditorio "José A. Novelo Navarrete" de Fundación Villa de la Esperanza (calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa), y el acceso será mediante un donativo voluntario.

Más informes a los teléfonos 920 66 20 y 925 10 09, y al celular 9991-63-55-89. También en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Por lo general, las personas que mueren sin dejar testamento heredan una serie de problemas a sus deudos, por la repartición de los bienes del fallecido.

Esto suele generar división entre familias y problemas que en ocasiones pueden durar muchos años e incluso toda la vida.

En México desde hace algunos años se conoce a septiembre como el mes del testamento, por las facilidades y tarifas preferentes que se ofrecen para realizar este trámite.

Lo más leído

skeleton





skeleton