16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Llamado a no heredar desunión familiar

Infolaicos y Fundación Villa de la Esperanza invitan al foro 'Déjalo por escrito', en el marco del mes del testamento.

Las personas que mueren sin dejar testamento heredan una serie de problemas a sus deudos. (SIPSE)
Las personas que mueren sin dejar testamento heredan una serie de problemas a sus deudos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llamado a no heredar desunión familiarCompartir en Twiiter Llamado a no heredar desunión familiar

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del mes del testamento, Fundación Villa de la Esperanza y el Instituto Peninsular de Formación para Laicos (Infolaicos) realizarán este miércoles 11 de septiembre el foro "Déjalo por escrito".

El tema a discutir será "La herencia: motivo de unión o desunión familiar", y será coordinado por el presbítero Jorge Carlos Menéndez Moguel y el notario Bernardo Rivadeneyra Pérez, director de Centro Privado de Mediación.

La cita será a las 20:00 horas en el auditorio "José A. Novelo Navarrete" de Fundación Villa de la Esperanza (calle 15 número 267 entre 20 y 23 del fraccionamiento Altabrisa), y el acceso será mediante un donativo voluntario.

Más informes a los teléfonos 920 66 20 y 925 10 09, y al celular 9991-63-55-89. También en la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Por lo general, las personas que mueren sin dejar testamento heredan una serie de problemas a sus deudos, por la repartición de los bienes del fallecido.

Esto suele generar división entre familias y problemas que en ocasiones pueden durar muchos años e incluso toda la vida.

En México desde hace algunos años se conoce a septiembre como el mes del testamento, por las facilidades y tarifas preferentes que se ofrecen para realizar este trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios