23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llaman a preparar las ofertas para 'El Buen Fin' 2013

La Canaco Servytur exhorta a los comercios a presentar promociones que atraigan a los compradores.

El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo. (Archivo/SIPSE)
El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre próximo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Llaman a preparar las ofertas para 'El Buen Fin' 2013Compartir en Twiiter Llaman a preparar las ofertas para 'El Buen Fin' 2013

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, hizo un llamado a los empresarios interesados en participar en la edición 2013 de “El Buen Fin”, a realizarse del 15 al 18 de noviembre próximo, para que se preparen con anticipación en adquisición de sus productos y programen sus ofertas.

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, pidió a los interesados en formar parte de este programa que promueve la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, a ser más competitivos con promociones que atraigan a los compradores.

El objetivo es incrementar las ventas, por ello es importante que se realicen ofertas con productos de calidad, lo cual debe ser atractivo para el comprador.

“El Buen Fin debe ser una oportunidad para que los compradores obtengan productos de calidad a buen precio, previo a las compras que se realizan por fin de año”, dijo.

Consideró necesario que los establecimientos participantes den a conocer con anticipación las ofertas que manejarán, a fin de que los compradores tengan el tiempo suficiente para prepararse y elegir lo que deseen comprar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios