Llega a costas yucatecas el Carnival Elation en un ambiente nublado

Después de pasar por Cozumel, el crucero atraca en Progreso; la mayoría de los pasajeros prefiere quedarse a bordo.

|
Casi a las 9:00 horas arribó el Carnival Elation, después de que la naviera decidiera modificar su itinerario para evitar el evento de norte que azota costas yucatecas. (Manuel Poo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con un cielo mayormente nublado y hasta viento frío, casi a las 9:00 horas del jueves arribó el Carnival Elation, después de que la naviera decidiera modificar su itinerario para llevarlo primero a Cozumel, con la finalidad de alejarlo lo más posible del evento de norte que azotó al puerto.

De a poco bajó una parte de los dos mil 397 pasajeros; la mayoría prefirió quedarse a bordo, mientras que otros más tomaron algunas excursiones con rumbo a la capital yucateca o zonas arqueológicas cercanas.

En plaza Las Velas se apreció muy poca afluencia de visitantes, al grado que parecía que se hubiera cancelado la llegada de los turistas; a partir de las 11:00 horas muchos emprendieron el retorno hacia la embarcación, mientras que otros apenas bajaban.

En la zona del malecón era posible ver cómo, a pesar de que había fuerte oleaje, los extranjeros, entre ellos varios menores, se divertían dándose un chapuzón, mientras que algunos prefirieron ubicarse en un camastro y, a pesar de que no había sol, portando sus trajes de baño se dedicaron a leer.

En un restaurante ubicado al inicio del malecón, unas 60 personas compraron paquetes para relajarse y participar de divertidos juegos organizados por una empresa cervecera.

Lo más leído

skeleton





skeleton