20 de Agosto de 2018

Yucatán

Llega a Tixkokob Jornada de Salud Visual

La iniciativa que impulsa el senador Daniel Ávila Ruiz beneficia a 105 personas con lentes graduados.

El senador Daniel Ávila entrega lentes graduados a Rosa Basilia Poot Chan, vecina de Tixkokob. (SIPSE)
El senador Daniel Ávila entrega lentes graduados a Rosa Basilia Poot Chan, vecina de Tixkokob. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a Tixkokob Jornada de Salud VisualCompartir en Twiiter Llega a Tixkokob Jornada de Salud Visual

SIPSE.com
TIXKOKOB, Yuc.- Las Jornadas de Salud Visual que promueve el senador Daniel Ávila Ruiz llegaron al municipio de Tixkokob, donde 105 personas fueron beneficiadas con lentes graduados, además de la atención de personal especializado para mejorar su visión.

El legislador yucateco estuvo acompañado por el alcalde Miguel Rodríguez Baqueiro; la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de dicho municipio, Yazmín Guerra Mizet; la directora de la citada institución, Anna Pat Pat, y los regidores del ayuntamiento Ana Concha Castillo, Suemy Concha, Lucy Aké y Daniel Andueza.

Los beneficiados agradecieron al senador Ávila Ruiz que siempre esté en la mejor disposición de apoyar a la gente con este tipo de programas, ya que es la segunda ocasión que lleva las Jornadas de Salud Visual a este municipio.

Además de la entrega de lentes graduados a las personas que los necesitan, decenas de personas hicieron fila en el área donde los optometristas realizaron exámenes de la vista.

Ávila Ruiz entregó personalmente sus lentes a Rosa Basilia Poot Chan, quien, a consecuencia de la diabetes que padece, ha estado perdiendo la vista y usa silla de ruedas para movilizarse. También hizo la entrega de manera personal a dos jóvenes estudiantes, uno de secundaria y otro de preparatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios