21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llega Marcelo Ebrard a Yucatán

Viene a promover su proyecto político para llegar a la dirigencia nacional del PRD y la candidatura presidencial de México en el 2018.

Marcelo Ebrard tendrá más actividades en la Península de Yucatán durante estos días. (Notimex)
Marcelo Ebrard tendrá más actividades en la Península de Yucatán durante estos días. (Notimex)
Compartir en Facebook Llega Marcelo Ebrard a YucatánCompartir en Twiiter Llega Marcelo Ebrard a Yucatán

Ivan Duarte/Milenio
MÉRIDA, Yucatán.-  Como parte del relanzamiento de la corriente interna Movimiento Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la que buscará la dirigencia del partido y posicionarse en el debate nacional sobre las reformas energética y fiscal, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, llega a Yucatán con una agenda apretada.

De acuerdo a declaraciones del diputado local del PRD Bayardo Ojeda Marrufo, coordinador de la fracción parlamentaria de su partido, confirmó la llegada de Ebrard a la entidad con el objetivo de crear un frente politico rumbo a las elecciones presidenciales del 2018 y unificar a los diferentes sectores del PRD, sin la intención de crear un movimiento paralelo.

Por la mañana, a las 9:30 horas el líder del Movimiento Progresista tendrá una reunión privada con alcaldes, dirigentes y presidentes de comité del PRD en el hotel Plaza Mirador ubicado en la calle 60 por 67 en el centro de Mérida.

Mientras que, a las 11:30 horas mantendrá un encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Motul, para luego trasladarse a Tekax a las 19:00 horas para un mítin con simpatizantes perredistas.

Cabe mencionar que Ojeda Marrufo comentó que el ahora Presidente de la Comision de Ciudades Seguras de la ONU, tiene la firme intención ser un candidato presidenciable para el 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios