20 de Julio de 2018

Yucatán

Llega a Mérida el encuentro 'Hittco Emprendimiento Digital'

Los participantes conocerán las historias inspiradoras en forma presencial o en línea.

Carlos Toxtli, conferencista de “Hittco”. (Milenio Novedades)
Carlos Toxtli, conferencista de “Hittco”. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega a Mérida el encuentro 'Hittco Emprendimiento Digital'Compartir en Twiiter Llega a Mérida el encuentro 'Hittco Emprendimiento Digital'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Exponentes de importantes proyectos de tecnologías se reunirán en el encuentro denominado Hittco Emprendimiento Digital, en el cual los participantes conocerán las historias inspiradoras tanto de manera presencial como en línea.

La sede de la actividad es la sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, y es iniciativa de la organización “Posible México”, la Secretaría de Fomento Económico, el DIF Estatal, Aloha Creativos y empresas del ramo de la telefonía.

El evento tendrá lugar el 11 de abril, a partir de las 10:00 horas; la entrada es libre, pero se sugiere un donativo de alimentos no perecederos con un valor mínimo de 50 pesos. 

Todo lo recaudado será canalizado a albergues de Mérida que apoyan a personas de sectores vulnerables. Los interesados pueden inscribirse  vía internet en el sitio oficial de la actividad hittco.mx

“Hittco Emprendimiento Digital” es el primer evento de tecnología y emprendimientodigital creado en el sureste mexicano, iniciativa impulsada por “Aloha Creativos” y un grupo de patrocinadores comprometidos con la causa. 

De esta manera, se forma una plataforma que vinculará emprendedores de alto impacto con los futuros talentos de la región, fomentando así el desarrollo de nuevas startups y generando un ecosistema más amplio en la Península.

La jornada iniciará con una conferencia “No emprendo para ver si funciona, porque va a funcionar emprendo”, de Carlos Toxtli, cofundador de “Pronovatek”, “Compro Pago” y “Technical Program Manager” en Google, así como primer lugar en el concurso “Google Apps Developer” en 2013, región Latinoamérica, y conferencista de nuevas tecnologías, emprendedor y tecnófilo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios