Llega a Mérida la Expo Vocacional Azteca 2015

El evento, en el que estarán presentes Sergio Sepúlveda y Antonio Rosique, se realizará el 22 de mayo.

|
El Centro de Convenciones, sede de la Expo Vocacional Azteca 2015. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Llega a Mérida una expo vocacional itinerante no sólo para mostrar la oferta educativa actual de nivel superior, sino también para aportar herramientas para identificar las habilidades para elegir una carrera.

En el evento participarán ponentes de diversas áreas e incluso personajes de la pantalla mexicana que compartirán su testimonio de cómo construyeron su futuro profesional.

El objetivo es que los jóvenes en busca de universidad puedan encontrar y elegir la mejor opción para desarrollar sus estudios de nivel superior.

Se trata de la Expo Vocacional Azteca 2015, cuyos invitados estelares serán los conductores Sergio Sepúlveda y Antonio Rosique, quienes compartirán su historia y consejos sobre cómo saber para qué áreas las personas tienen más talento y hacer la mejor elección.

La cita es el 22 de mayo, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 9:00 a 19:00 horas; la entrada es gratuita. Está dirigida a jóvenes estudiantes de nivel medio superior y aquellos que tienen carrera trunca y desean retomar sus estudios. 

Antonio Rosique es un periodista mexicano especialista en el área de deportes, con experiencia en varios programas de televisión y en coberturas de eventos de alto nivel como el Mundial de Fútbol y las Olimpiadas.

Sergio Sepúlveda es un  conductor y periodista, conocido principalmente por ser el conductor de varios programas, incluido uno enfocado en difundir contenidos curiosos de  la historia de la humanidad y la ciencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton