26 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Con lluvias incluidas se acerca onda tropical a Yucatán

Se esperan precipitaciones en la región hasta el fin de semana.

Se espera que las lluvias se hagan presentes en la Península, con el inicio de la temporada de huracanes. (Milenio Novedades)
Se espera que las lluvias se hagan presentes en la Península, con el inicio de la temporada de huracanes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Con lluvias incluidas se acerca onda tropical a YucatánCompartir en Twiiter Con lluvias incluidas se acerca onda tropical a Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Precipitaciones que se prolongarán hasta el fin de semana, a consecuencia de una vaguada y una onda tropical, se tendrá a partir de mañana en la región, con el inicio de la temporada de huracanes, pronosticó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con las previsiones meteorológicas, una onda tropical se aproximará mañana a la Península de Yucatán y se moverá al oeste, lo cual incrementará el potencial de lluvias y tormentas eléctricas en la región.

Estas condiciones de tiempo lluvioso se prolongarían hasta el fin de semana, ya que después del paso de la onda tropical, una vaguada que se extenderá al occidente del Golfo de México mantendrá tiempo inestable en la zona.

Detrás de esa onda tropical se enfilan en camino tres más sobre el Caribe y el océano Atlántico, aunque hasta el momento no presentan condiciones para intensificarse a ciclón y sólo aumentarían la probabilidad de precipitaciones en la Península.

Respecto a las temperaturas se espera que oscilen de 35 a 39 grados para Yucatán, sin descartar que se presenten valores ligeramente más altos de los mencionados. En cuanto a las mínimas, se prevé registros por las mañanas de 22 a 26 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios