21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llegan turistas 'con ganas de gastar'

Progreso vive una buena jornada de crucero con el arribo del Carnival Triumph.

El crucero Carnival Triumph llegó a Progreso con turistas dispuestos a gastar. (Agencias)
El crucero Carnival Triumph llegó a Progreso con turistas dispuestos a gastar. (Agencias)
Compartir en Facebook Llegan turistas 'con ganas de gastar'Compartir en Twiiter Llegan turistas 'con ganas de gastar'

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Un excelente clima recibió este miércoles a los turistas del Carnival Triumph que llegaron procedentes del puerto de Galveston, Texas.

De los más de tres mil pasajeros que trajo a bordo el crucero, cerca de 600 se quedaron en Progreso, donde pasaron un excelente día disfrutando de la playa y la gastronomía.

Varios grupos de extranjeros recorrieron las principales calles del puerto, donde pasearon a bordo del camión Carnavalito, y otros prefirieron rentar motocicletas para pasear por el centro de la ciudad y el malecón.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios terminaron esta jornada con una sonrisa de oreja a oreja, pues dijeron que los visitantes llegaron muy espléndidos, y les dejaron buenas ganancias.

"El clima como que ayuda a que la gente se anime, hoy la verdad Progreso parecía el paraíso, hubo muy buen clima, eso hizo que los extranjeros se quedaran más tiempo a disfrutar de las playas y eso, por supuesto, nos ayuda pues se entusiasman comprando... ojalá todas las semanas fueran como ésta", dijo un prestador de servicios. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios