22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Llegan más dignatarios a Cumbres de Mérida

Reciben a representantes de Guyana, Barbados, Dominica, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente, Trinidad, Antigua, Barbuda y Martinica.

Recepción de dignatarios en el aeropuerto de Mérida. (SIPSE)
Recepción de dignatarios en el aeropuerto de Mérida. (SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan más dignatarios a Cumbres de MéridaCompartir en Twiiter Llegan más dignatarios a Cumbres de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de participar en la III Cumbre México-Comunidad del Caribe (Caricom) y la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), llegaron a Yucatán autoridades de 10 naciones de esta región, que recibieron la bienvenida del gobernador Rolando Zapata Bello y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña.

Minutos después de las 19:00 horas pisaron suelo yucateco en el Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón", el presidente de Guyana, Donald Ramotar, y los primeros ministros de Barbados, Freundel Stuart; Dominica, Roosevelt Skerrit; Saint Kitts y Nevis, Denzil Douglas, y del Interior de Santa Lucía, Philip La Corbiniere; así como el secretario general de la Caricom, Irwin LaRocque.

También, los ministros de Asuntos Exteriores de San Vicente y las Granadinas, Camilo Michael Gonsalves; de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran;  así como los embajadores ante Caricom de Antigua y Barbuda, Clarence Henry, y de El Salvador en Trinidad y Tobago, Raymundo Rodríguez Díaz; además del presidente del Consejo Regional de Martinica, Serge Letchimy.

En la bienvenida, que contó con la presentación de bailables de la jarana yucateca, estuvo presente el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios