Llegará a Mérida el espíritu navideño

El alcalde Renán Barrera Concha iluminará la ciudad con el encendido del árbol de Navidad y los adornos en el Centro Histórico.

|
El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, encabezará la ceremonia del encendido del árbol de Navidad en Juan Pablo II. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hoy en el parque de “La Visita” del fraccionamiento de Juan Pablo II, el Ayuntamiento de Mérida que encabeza Renán Barrera Concha iluminará la ciudad con el encendido del árbol de Navidad y los adornos en el Centro Histórico, las principales avenidas y colonias.

Sin embargo, quedaría pendiente el árbol de Navidad que se localiza en el remate del Paseo de Montejo, que será encendido el sábado 7, en el marco de la presentación de la Noche Blanca.

De acuerdo con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, este año se instalaron dos mil 300 adornos distribuidos en la avenida Paseo de Montejo, en las principales calles y avenidas, además  de la Plaza Principal, los parques Santa Lucía, Santa Ana, Mejorada, Santiago, Altabrisa, Alemán y De las Américas, igual el paso a desnivel, el Centenario y el zoológico Animaya.

La inversión que hizo la Comuna para vestir de Navidad la capital yucateca fue de 600 mil pesos. Entre los adornos destacan esferas, piñatas, venados y pinos de herrería.

Sobre el árbol que se instaló en Juan Pablo II, tiene 20 metros de altura y fue adornado con más de 7,000 focos tipo leds. Se prevé que los adornos sean retirados el 6 de enero de 2014.

Además del gigantesco árbol navideño se instalaron diversas figuras entre ellas, un Santa Claus y un nacimiento, la mayoría de esas figuras tiene más de 15 años de antigüedad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton