Llovizna arruina llegada de crucero Elation a Progreso

Mientras más gotas caían del cielo más corrían ahuyentados los turistas extranjeros, por lo que hubo pocas ventas.

|
Muy pocos turistas extranjeros que llegaron a Progreso a bordo del crucero Elation se quedaron en la playa, dada la lluvia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- A causa del nublado día y los pequeños chubascos que se dejaron sentir en la costa este jueves, los visitantes extranjeros provenientes del crucero “Elation”, terminaron por evitar quedarse en el puerto y dejaron casi desierta la zona del Malecón.

Desde temprano por la mañana el clima de la costa no lució atractivo para poder recibir a los visitantes que arribaron al puerto alrededor de las 08:30 horas, ya que se registró un cielo completamente nublado, y chubascos esporádicos en distintas zonas. 

Aun con esas condiciones climatológicas algunos visitantes decidieron desembarcar en la costa, pero con la primera llovizna se retiraron de la zona del Malecón, dejando al sector turístico del área con ganancias muy por debajo de lo normal.

El malecón tradicional quedó como sin vida, ya que tanto mesas de restaurantes, sillas para tomar el sol, palapas, playas y mar apenas recibieron a uno que otro turista. 

Por su parte los encargados de carritos tour a lo largo de la ciudad, presentaron buena respuesta de los desilusionados visitantes, quienes subieron a este tipo de atractivo, para dar un recorrido por el puerto y sus principales atractivos, a fin de no llevarse un mal sabor de boca en sus vacaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton