18 de Diciembre de 2017

Yucatán

Accidente 'parte' un tráiler en periférico

Debido a que el pavimento estaba mojado un tráiler derrapó y se 'partió', lo que ocasionó que el vehículo que venía detrás se saliera de la vía.

Imagen del accidente del tráiler que se accidentó en el Periférico de Mérida. (Martín González/SIPSE)
Imagen del accidente del tráiler que se accidentó en el Periférico de Mérida. (Martín González/SIPSE)
Compartir en Facebook Accidente 'parte' un tráiler en periféricoCompartir en Twiiter Accidente 'parte' un tráiler en periférico

A. Escamilla/C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un tráiler se “partió” este miércoles por la tarde cuando transitaba sobre el anillo periférico de Mérida, en la zona poniente. 

Lo peligroso fue que detrás del vehículo pesado circulaba una camioneta cuya guiadora, al ver lo que ocurría, dio un “volantazo” y terminó cayendo en la hondonada central de la vía, estrellándose contra un árbol. Por suerte nadie resultó lastimado.

Sobre el carril izquierdo de la vía interior del Periférico transitaba de sur a norte un tráiler que llevaba un remolque, pero al estar a la altura del kilómetro 38+500, un vehículo se le atravesó al trailero A. P. C., por lo cual aplicó los frenos, pero como el pavimento estaba mojado por la llovizna que había caído, el tráiler giró hacia la izquierda, peligrosamente.

Entonces, la cabina del operador de la unidad quedó pegada contra el costado izquierdo del remolque, como si se hubiera “quebrado” la pesada unidad, y así avanzó varios metros hasta que logró detenerse.

Por detrás del tráiler venía una camioneta Toyota al mando de M. E., quien estaba acompañada de varias personas, y al ver lo que ocurría adelante, trató de esquivar a la mole de acero, pero como venían varios vehículos de ese lado, no le quedó otra que virar a la izquierda, por lo cual se fue a la hondonada central del Periférico.

Accidente en la Canek

Asimismo, mientras, la lluvia provocó otro percance, cuando la tarde de ayer, en la avenida Jacinto Canek, una camioneta se subió al camellón y derribó un poste metálico de alumbrado público.

Sobre la calle 116 de la colonia Bojórquez, de sur a norte, transitaba una camioneta al mando de J. Y., quien llegó al cruce con la avenida Canek y dobló a la izquierda, como para ir al poniente, pero en la maniobra quedó sin control porque el pavimento estaba mojado.

Al tratar de recuperar el control, el guiador dio un “volantazo” a la izquierda, lo cual hizo que se proyectara al camellón de la avenida, al cual trepó y de paso chocó contra un poste de alumbrado público, al cual derribó por completo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios