11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Nublados y lluvias 'amortiguan' calor en Yucatán

Depresión tropical Beatriz generó lluvias en la tarde de este jueves.

La fuerte lluvia se hizo presente en algunas zonas de la ciudad.  (Imagen: Twitter: @alesstraek)
La fuerte lluvia se hizo presente en algunas zonas de la ciudad. (Imagen: Twitter: @alesstraek)
Compartir en Facebook Nublados y lluvias 'amortiguan' calor en YucatánCompartir en Twiiter Nublados y lluvias 'amortiguan' calor en Yucatán

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves la tan ansiada lluvia llegó a diferentes zonas de la capital yucateca y de la entidad, incluida la costa, con lo que se refrescó un poco el estado ante las calurosas temperaturas de los últimos días. 

La depresión tropical 'Beatriz' causó algunas afectaciones en la zona sureste del país, incluido el estado.

Según información publicada por @ClimaYucatan, el pronóstico es que en las próximas horas este sistema cruzará el sur del país por Oaxaca y Veracruz para salir este sábado al Golfo de México, lo cual incrementará de manera significativa la probabilidad de lluvias en nuestra zona para el fin de semana. Sin embargo, las altas temperaturas continuarán teniendo presencia durante las tardes.

Hoy, a las dos de la tarde se alcanzó el valor máximo de 38.1 grados en Mérida, mientras que el mercurio marco 27 grados, a las seis de la mañana, hora en que se alcanzó la humedad relativa más alta, del 90 por ciento.

A las 17 horas se registró una lluvia de 0.3 mm y a las 16 horas, un viento máximo del este sureste de 42.8 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios