22 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Sin lluvias, el Carnaval de Mérida

Según el pronóstico de la Uady, seguirá las temperaturas cálidas durante el día, pero las noches y los amaneceres serán frescos.

En las próximas horas la temperatura máxima para Mérida será de 29 grados centígrados y la mínima de 14 grados.  (SIPSE)
En las próximas horas la temperatura máxima para Mérida será de 29 grados centígrados y la mínima de 14 grados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sin lluvias, el Carnaval de Mérida Compartir en Twiiter Sin lluvias, el Carnaval de Mérida

Wendy Montalvo/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Hoy, y en lo que resta de esta semana en la que inicia el Carnaval, prevalecerá en Mérida un ambiente cálido durante el día y de fresco a frío al amanecer y al anochecer, mientras que el cielo estará medio nublado, indican reportes meteorológicos.

Juan Vázquez Montalvo, responsable del Centro Meteorológico de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), señaló que la temperatura máxima para Mérida será de 29 grados centígrados y la mínima de 14 grados. 

En el Cono Sur se prevé alcance los 11 grados.

Explicó que un sistema anticiclónico, que dominará hasta el jueves, ocasionará un ambiente cálido durante el día, y fresco al amanecer y en la noche.

A partir del jueves o viernes se acercará una masa de aire frío que reforzará estas condiciones. Sin embargo, el frente frío no afectará directamente a la Península.

“Esperamos para viernes, sábado y domingo amaneceres en Mérida cercanos a los 13 grados. El clima será extremoso y la posibilidad de lluvias es baja”, agregó.

En la capital yucateca el Observatorio Meteorológico reportó ayer una mínima de 13.8 grados; también se registraron bajas temperaturas Oxkutzcab, con 12 grados; Mocochá, Tizimín y Ticul, con 13; Cantamayec, con 14, y Muna con 14.5 grados.
Tantakín y Abalá registraron con 9 grados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios