Los más pequeños consienten a mamá

Niños de Cendis de Mérida comparten una mañana de spa, zumba y bocadillos con sus madres.

|
Una de las actividades que realizaron los niños con su mamá consistió en preparar una brocheta de frutas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Minutos de relax en un SPA, mini clase de zumba, tomas fotográficas en originales set y la elaboración conjunta de brochetas de fruta, fueron los temas de ayer por la mañana en los Cendis del DIF Mérida, donde mamás e hijos compartieron una celebración por el Día de las Madres.

El evento denominado “Consintiendo a mamá” se llevó a cabo de manera simultánea en los diez Centros Infantiles y mantuvo a las reinas del hogar muy entretenidas de la mano de sus pequeños, con quienes recorrieron cada uno de los cuatro puntos preparados por las maestras, bajo la coordinación de la jefa del departamento de Cendis del DIF Municipal, Carla Sánchez Collí, se informa en un comunicado.

En el Cendi Amapola, ubicado en la Colonia Melitón Salazar, madres, niños y maestras se reunieron en el patio central de la estancia, donde la directora del DIF Mérida, Gabriela González Prieto, dio la bienvenida.

Como parte del festejo, las mamás comieron unos bocadillos, rompieron una piñata y recibieron un significativo detalle de manos de sus pequeños, que además les dedicaron una canción.

Lo más leído

skeleton





skeleton