Luis H. Álvarez pide aprender de los errores a panistas

El líder histórico del PAN propone a los integrantes del blanquiazul voltear al pasado para ver los fallos.

|
Luis Héctor Álvarez Álvarez presentó anoche su libro 'La política, júbilo y esperanza'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El líder histórico del PAN, Luis H. Álvarez, pidió este miércoles a los dirigentes panistas de Yucatán aprender de sus derrotas electorales y voltear al pasado para verificar en qué aspectos fallaron.

De cara a las elecciones de 2015, en las que en esta entidad se renovarán presidentes municipales, diputados locales y legisladores federales, el también expresidente nacional del PAN hizo un llamado a analizar los resultados de las elecciones recientes.

“Que aprendan de esa lamentable experiencia y que comprendan que la lucha por mejores condiciones de vida no es de un día sino permanente, es para siempre", dijo.

"Hago un llamado a ver el pasado para ver qué cosa hicimos bien pero particularmente en cuáles aspectos fallamos”, declaró.

Luis Héctor Álvarez Álvarez, de 95 años de edad, presentó anoche su libro La política, júbilo y esperanza, que es una recopilación de la correspondencia que intercambió con el fundador del PAN, Manuel Gómez Morín, entre 1956 y 1970.

En entrevista, pidió a los que buscan la candidatura panista por alguno de los cargos que están en disputa a que actúen como ciudadanos lo cual implica asumir y aceptar responsabilidades ante la sociedad.

Cuando se le preguntó su opinión sobre los líderes del PAN de Yucatán, dijo que no puede calificar a ningún grupo.

Lo más leído

skeleton





skeleton