Lupito cura la cruda detrás las rejas

Después de festejar la cena de Fin de Año, Guadalupe Alfonso Quijano Manzanero manejó en estado inconveniente y provocó un accidente.

|
El conductor del Derby terminó su loca carrera casi sobre la banqueta y a centímetros de chocar de frente contra un poste. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un conductor presuntamente ebrio, casi manda a su esposa y dos hijos al hospital despúes de chocar contra un taxi que estaba estacionado. 

El accidente ocurrió al filo de las 6:00 horas sobre la calle 75 x 35 del fraccionamiento Tixcacal Opichen, cuando muchos yucatecos dormían o ya se retiraban de las fiestas de Año Nuevo.

Así le ocurrió a Guadalupe Alfonso Quijano Manzanero (a) “Lupito”, quien después de convivir y festejar la cena de Año Nuevo, regresaba a su hogar con toda la familia, aunque con algunos 'alipuses' de más.

Lupito guiaba su vehículo Derby, placas 913XCD cuando de pronto perdió el control y chocó contra la parte trasera de un Taxi 4511 YSB que estaba estacionado.

Después del impacto el Derby avanzó casi 20 metros hasta acabar casi sobre la acera y a punto de estamparse contra un poste de concreto.

A pesar de la gravedad del golpazo, la dama y los pequeños solo sintieron el sacudón y no sufrieron lesión alguna. Por suerte y fortuna, solo fueron daños materiales.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP para auxiliar a los accidentados.

Mientras que, Quijano Manzanero quedó en calidad de detenido hasta el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton