Madre e hijo derrapan en una motocicleta en Ciudad Caucel

Ambos resultaron con lesiones abrasivas en el accidente en la glorieta de la calle 23 con 70.

|
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la SSP. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente/C. Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Madre e hijo resultaron lesionados en un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta en la glorieta de la calle 23 con 70 de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió ayer, cuando el Sentra circulaba sobre la calle 23 y al llegar a la glorieta de la 70 no cedió el paso.

Esto ocasionó que al continuar su camino colisionara con la motocicleta, manejada por Fernando M. C., quien llevaba como pasajera a su madre, Rosa B. C.

Por el impacto los motociclistas cayeron al pavimento, resultaron con golpes y heridas abrasivas.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, por lo que minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Colisión por alcance

Por otra parte, una mujer acabó con todo y vehículo debajo de un camión de pasaje urbano por no respetar su distancia. A pesar de lo aparatoso del accidente resultó ilesa.

A eso de las 10:00 horas de ayer una mujer conducía el Seat Ibiza con placas del Estado de México, sobre la calle 56 de la colonia Mercedes Barrera. La mujer iba detrás del camión de la ruta 60-Penal.

Al parecer, la conductora iba muy pegada al autobús, pero al llegar al cruce con la calle 121 el camionero detuvo la pesada unidad sin poner sus luces intermitentes, la mujer no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte trasera del camión.

El fuerte impacto hizo que el automóvil compacto acabara debajo del autobús. 

Lo más leído

skeleton





skeleton