Maestros de Yucatán piden ya no ser evaluados

Maestros alistan firmas de respaldo para solicitar a la Segey la participación no obligatoria a la evaluación de permanencia docente.

|
Los maestros de Yucatán realizarán una petición especial. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades

Mérida, Yuc.- Maestros alistan más firmas de respaldo para solicitar a la Secretaría de Educación (Segey) la participación no obligatoria a la evaluación de permanencia docente, que se realizará según lo programado el próximo mes.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitó al Gobierno del Estado, directamente a los titulares del Poder Ejecutivo y de la Segey, que intervengan.

De acuerdo con el oficio, fechado siete días antes del inicio de clases en Yucatán, el gremio en sus dos secciones locales, solicitó a las autoridades estatales su intervención directa en el Proceso de Evaluación al Desempeño Docente de este año.

El oficio, en el caso de la sección 33, fue firmado por el delegado especial de dicho gremio, Manuel Jesús Tzab Castro, y cuenta con la firma y sello de recibido de las autoridades estatales.

Ahora el gremio pretende realizar la “reunión” de más apoyos en la entidad para que la prueba no sea motivo de sanción para quienes no deseen participar en el proceso correspondiente a este año, y que se realizará en la segunda quincena de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton