Malecón de Progreso vive un triste domingo

Ante la amenaza de lluvia se registra poca afluencia de visitantes afectando a restauranteros, comerciantes y otros prestadores de servicios.

|
El Malecón Internacional de Progreso lució prácticamente vacío en la jornada dominical. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Poca afluencia de visitantes se registró este domingo en el puerto de Progreso, por lo que la jornada dominical estuvo un poco “triste”, según comentaron algunos comerciantes del Malecón Internacional.

Desde temprano el cielo amenazaba con dejar caer una fuerte lluvia, sin embargo, esto no sucedió, y las nubes grises se fueron despejando. 

Poco más de las 12:00 horas el astro rey prácticamente estuvo resplandeciente en el puerto, sin embargo, esto no animó a las personas a dar su “vuelta” por el Malecón.

Una que otra familia se pudo observar en las playas, y la jornada transcurrió sumamente tranquila. Para restauranteros y prestadores de servicios, fue un día “malo”.

En el mercado, los locatarios comentaron que tampoco tuvieron muy buena afluencia de comensales en el área de comida, y que prácticamente el día estuvo “muerto”, según dijeron.

Las pocas familias que llegaron desde Mérida a bordo de combis o camiones de pasaje urbano se regresaron a la capital desde temprana hora.

Se espera que en los próximos días la actividad turística en el puerto baje pues, de acuerdo con pronósticos, un disturbio con potencial ciclónico amenaza la Península de Yucatán, por lo que se registrarían varios días lluviosos en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton