10 de Diciembre de 2017

Deportes

Manuel Barbachano, sexto en torneo internacional de golf

Los norteamericanos Elle Nachmann y Nicklas Staub ganaron las ramas femenil y varonil del torneo juvenil “Doral-Publix Classic” efectuado en Miami.

Ariel González (centro), con el trofeo de tercer lugar en el “Doral”. (SIPSE)
Ariel González (centro), con el trofeo de tercer lugar en el “Doral”. (SIPSE)
Compartir en Facebook Manuel Barbachano, sexto en torneo internacional de golf  Compartir en Twiiter Manuel Barbachano, sexto en torneo internacional de golf

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Finalizó el “Doral-Publix Junior Golf Classic 2012 que se efectuó en Miami, Florida, y la tabasqueña Ariel González, del Yucatán Country Club, finalizó en la tercera posición del certamen en la división 8-9 años femenil, mientras que el yucateco Manuel Barbachano se ubicó en la sexta plaza de su categoría.

Ariel, originaria de Tabasco pero que representa al Yucatán Country Club, tuvo un gran torneo internacional y sigue con sus buenos resultados. Al final firmó una tarjeta de 79 golpes (39 y 40) para quedarse con el tercer sitio. La campeona fue la norteamericana Elle Nachmann ,quien tuvo un total de 69 tantos.

Por su parte, en la misma división pero en varones, el yucateco  Barbachano, también del Yucatán Country Club, recuperó posiciones y finalizó en la sexta plaza para culminar con un puntaje de 72 golpes (37 y 35).

El monarca fue Nicklas Staub, de Estados Unidos quien tuvo una tarjeta final de 63 golpes.

Asimismo, otros jugadores que forman parte de la Asociación de Golf del Sureste tuvieron buena participación, donde
Alejandro Fierro ganó en la división de 7-8 años y menores, al sacarle 2 golpes menos al segundo sitio. Al final sumó 65 impactos, dejando en el segundo puesto al estadunidense Sihan Sandhu, quien terminó con 67 tantos.

Mientras, en 7 años y menores femenil, Samantha Colombine, de Villahermosa, Tabasco, ocupó el cuarto peldaño con un total de 90 golpes. , en tanto que Isabella Fierro, quien jugó en la categoría 12-13 años femenil, terminó en la séptima plaza al acumular  153 tantos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios