14 de Diciembre de 2017

Yucatán

Maribel Guardia presume foto cenándose un panucho

La cantante comió este delicioso platillo en una carretera de Yucatán.

Maribel Guardia posó a lado de dos yucatecas en su reciente visita al estado. (Facebook)
Maribel Guardia posó a lado de dos yucatecas en su reciente visita al estado. (Facebook)
Compartir en Facebook Maribel Guardia presume foto cenándose un panuchoCompartir en Twiiter Maribel Guardia presume foto cenándose un panucho

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Quizá Maribel Guardia no conoce bien la manera en la que en Yucatán se comen los deliciosos panuchos, sin embargo, esto no fue impedimento para que disfrutara de esta delicia aprovechando su viaje a la entidad el pasado fin de semana.

Y es que la cantante y actriz de 59 años compartió en sus redes sociales una foto en la que se le aprecia a punto de degustar un rico panucho, aunque en su plato también se puede observar una cuchara, por lo que seguramente, Maribel iba a utilizar este utensilio; y no disfrutar del panucho como normalmente se hace, es decir, a la manera de un taco.

 

La cantante presumió, además del platillo, la compañía de dos yucatecas: "Anoche comiendo en la carretera unos deliciosos Panuchos Yucatecos. Aqui con Panchita y Petra (SIC)", se puede leer en su publicación.

Maribel se presentó el sábado pasado en Ticul como parte de los festejos de la feria del 150 aniversario de este municipio.

Esta celebración se realizó del 6 al 23 de este mes y contó con artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules y Rocio Banquells.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios