14 de Diciembre de 2017

Hey

Marilú Basulto, en el 'Daniel Ayala'

La cantante yucateca con 28 años de trayectoria artística ofrecerá un concierto gratuito a las 21 horas; 'para mí la música lo es todo'

"Yo tengo dos profesiones, las dos me encantan, una es maestra y otra cantante", declaró Marilú Basulto. (Antonio Sánchez/SIPSE)
"Yo tengo dos profesiones, las dos me encantan, una es maestra y otra cantante", declaró Marilú Basulto. (Antonio Sánchez/SIPSE)
Compartir en Facebook Marilú Basulto, en el 'Daniel Ayala'Compartir en Twiiter Marilú Basulto, en el 'Daniel Ayala'

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una selección de 15 canciones, la intérprete yucateca Marilú Basulto llevará al público a un viaje con temas que han marcado su vida y su carrera artística de 28 años, con el concierto “Es mi vida”, hoy se presentará en el teatro “Daniel Ayala Pérez”, a las 21 horas.

La entrada no tiene costo y no se necesita boleto para acceder.
El conjunto musical que la acompañará está bajo la dirección musical de Roberto Arcila. El ensamble está formado por Edgar Cervera, en el piano; Arturo Guzmán, en la batería, Pepe Ballote, en el saxofón; Eduardo Rodríguez “Pollito”, en la guitarra y Miguel Mañaná, en las percusiones.

“Para mí la música lo es todo, yo tengo dos profesiones, las dos me encantan, una es maestra y otra cantante: el magisterio es estresante y la música es relajante. Agradezco a la vida y a Dios que me ha dado este don, porque para mí cantar es un factor liberador, me entrego, expreso todo lo que tengo y la música me la dio para compartir todo mi potencial y lo he logrado”, expresó .

El concierto está conformado por 15 canciones, las más significativas de sus 28 años de carrera, con las cuales quiere cautivar a su público.

“Soy baladista, bolerista y estas canciones están llenas de amor, estoy segura que la gente va a cantar, a disfrutar y hasta llorar conmigo”, agregó.

“Tengo cerca de 25 años cantando con mis músicos, nos conocemos, podemos comunicarnos sólo con la mirada, con la música y en todos los sentidos y esa comunión ese percibe, disfrutamos lo que hacemos, aprendo mucho de ellos”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios