Matan a 'bebedor' en una riña en comisaría de Chapab

Lo hallan con el cráneo destrozado y una herida en la frente.

|
Elementos del Semefo acudediron a levantar el cadáver del “teporocho”. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CHAPAB.- Mientras los habitantes de Citincabchén, comisaría de Chapab, dormían, alrededor de las 4 de la madrugada de este miércoles se registró una pelea entre sujetos alcoholizados en la que uno de ellos resultó muerto en el lugar de los hechos.

Se pudo averiguar que en la calle 4 por 6 del centro de la población perteneciente al municipio de Chapab, en una casita de láminas acostumbran reunirse los “teporochos” a tomar día y noche hasta que este miércoles todo fue diferente para los pobladores, porque los viciosos se tornaron violentos y el caso acabó mal.

Según los pobladores, no escucharon nada, pero apenas salió la luz del sol fue descubierto el cuerpo sin vida de Audomaro Uicab (a) 'Audo', de 53 años, con la cabeza destrozada y con un corte en la frente por un posible machetazo.

Detienen a un sujeto, dueño del lugar en donde se embriagaban los rijosos

Al lugar llegaron agentes municipales que a su vez dieron aviso a la SSP, cuyos elementos, al ver que la persona que estaba tendida en el suelo ya no presentaba signos vitales, dieron parte a la FGE.

Dolor de mamá 

Mientras tanto, Socorro Uicab, de 75 años, fue al lugar y al ver a su hijo tirado en el suelo, entre el llanto y la incredulidad, solo repetía que 'Audo' estaba 'durmiendo' y le pedía que se 'levantara', pero como este nunca se puso en pie, la anciana se retiró del lugar en un mar de lágrimas.

Apenas llegaron los oficiales de las diferentes corporaciones empezaron a indagar para saber quién o quiénes habrían sido los autores del homicidio, logrando detener a César Martín Cen, propietario del predio donde se reúne el escuadrón de la muerte.

Detuvieron a un sujeto, dueño del lugar en donde se embriagaban los rijosos. (SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton