Mauricio Sahuí oficializa precandidatura por el PRI

Durante su discurso, el aspirante a gobernador reafirmó la unidad de su partido de cara a las próximas elecciones.

|
Mauricio Sahuí Rivero ya es precandidato. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Acompañado de sectores y militancia, este sábado Mauricio Sahuí Rivero se registró como precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán.

El evento se realizó como es tradición en la Casa del Pueblo de Mérida, donde Sahuí estuvo acompañado de la mayoría de los exaspirantes a la candidatura tricolor.

Ante la declinación de los demás pretedientes, Sahuí Rivero se inscribió como candidato de "unidad", y a partir de ahora comienza la precampaña de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

En su discurso, el exsecretario de Desarrollo Social hizo incapie en la aparente unión de su partido.

“Vengo muy contento, particularmente emocionado de ver a toda nuestra militancia, a amigas y amigos simpatizantes que hoy nos acompañan en esta pretensión que tenemos para lograr en Yucatán una gran victoria. Vengo contento y emocionado de saber que tenemos un priismo unido, un priismo fortalecido, un priismo que sabe que en la cohesión interna encuentra las condiciones para salir de frente con la ciudadanía y poderse ganar su confianza”, indicó.

¿Quién es Mauricio Sahui, candidato a Gobernador de Yucatan?

También hizo enfásis en los priistas que declinaron sus aspiraciones a favor suyo:

"Saludo desde esta alta tribuna a estos grandes priistas y les pido por favor un fuerte aplauso en amplio reconocimiento a su gran valía, a mi amigo Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner, Víctor Caballero Durán, Felipe Cervera Hernández, Liborio Vidal Aguilar, Roberto Rodríguez Asaf, Jorge Carlos Berlín Montero; todos ellos priistas de primera y yucatecos que nos enorgullecen enormemente y que con su visión de unidad que tenemos en el proyecto que perseguimos por Yucatán garantizan que vamos juntos para lograr que Yucatán siga creciendo”, apuntó.

(Con información de Israel Cárdenas)

Lo más leído

skeleton





skeleton