Mérida, Yucatán, la mejor ciudad para vivir tras el retiro laboral

CNN Money coloca a la capital yucateca por encima de cualquier otro lugar del mundo.

|
Mérida comienza a destacar a nivel mundial por ser de las mejores ciudades para vivir. CNN Money publica que la capital yucateca está considerada como una de las mejores para las personas en retiro laboral. La imagen es únicamente ilustrativa. (Eduardo Vargas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Mérida es la primera opción para las personas que están buscando el mejor lugar para retirarse, según el sitio CNN Money.

La publicación cita una lista difundida en el sitio web internacionalliving.com, en el que México, específicamente, Mérida, ocupa el primer lugar.

Destaca la publicación, la cercanía de Mérida con playas y lugares con montañas, pero sobre todo su historia (los mayas), y la cultura (los museos).

“Si estás soñando soñando con retirarte a una isla tropical o en algún lugar exótico en el extranjero, no faltan lugares que puedan llenarte el ojo”, dice la publicación en inglés.

Con su excelente clima y bajo costo que implica vivir ahí, nos es raro que más de tres mil ciudadanos americanos llamen a Mérida “mi casa”, asegura el CNN Money.

Según la publicación, para un buen nivel de vida en Mérida se requieren entre 36 mil y 43 mil pesos de presupuesto mensual.

Ranking de las mejores ciudades para vivi el retiro laboral.

¿Sabías que la hija del presidente de EE UU, Donald Trump, se enamoró de Yucatán?

Lo más leído

skeleton





skeleton