El mejor regalo: el primer minuto de 2015

Este es un pequeño mensaje de agradecimiento para quienes nos han regalado aunque sea un minuto de su tiempo.

|
En todo el mundo -la imagen corresponde a China-, la llegada del año 2015 fue recibida con esperanza. También en SIPSE.com, por eso, antes que nada, le damos gracias por su preferencia. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- ‘Gracias’ es una palabra muy corta, pero suficientemente grande para contener 365 días de agradecimientos para cada uno de nuestros lectores, anunciantes y público en general.

Porque su compañía es indispensable e incondicional para nuestra existencia: sin ustedes nos seríamos nosotros.

Por eso no queríamos irnos sin despedirnos, ni iniciar sin agradecer, primero, las visitas que nos procuran cada día, y segundo, su permanencia, a pesar de no siempre coincidir en temas o enfoques.

Gracias a todos, sin importar si nos visitan por gusto, necesidad o involuntariamente como muchas veces se llega a un sitio de internet. Aquí no importa cómo haya llegado, sino que esté aquí, porque gracias a eso existimos y nos permite hacer todos los días lo que no gusta.

Hoy, cuando el año inicia, tan sólo le pedimo un minuto, ese pequeño espacio de tiempo en el que todo puede suceder porque la noticia no espera, simplemente sucede, a veces hasta más rápido, tanto como si ocurriera entre un respiro y el siguiente.

Para nosotros, en SIPSE.com el verdadero oxígeno son los lectores. Por eso, con este pequeño mensaje, queremos darles las gracias por su preferencia no solamente hoy sino para cada día.

¿Deseos? Su compañía, nada más, porque nuestra prosperidad depende de la suya, de sus visitas, de permanecer con nosotros el mayor tiempo posible.

Insistimos, “gracias” es una palabra muy corta, pero en ella cabe la enternidad que le estaremos agradecidos si este 2015 decide darle un click a SIPSE.com

Lo más leído

skeleton





skeleton